2011 Dacia Duster | Dacia Autos Spain
Dacia Autos Spain: 2011 Dacia Duster

2011 Dacia Duster











El proyecto Dacia Duster nació de la simple premisa de que existía una necesidad real en el mundo para un 4x4 asequible, cómoda y resistente, una clase que no está bien servido. Consciente de esta laguna, el grupo Renault decidió desarrollar un vehículo todo-terreno destinado inicialmente a los mercados emergentes. Las necesidades de los clientes europeos también se tuvieron en cuenta desde el principio del proyecto.

En los mercados emergentes (Rusia, Brasil, etc), la clase media aspira a ser dueño de un coche moderno que refleje su estatus social. Al mismo tiempo, quieren un coche fuerte que sea confiable, versátil y capaz de hacer frente a las demandas de las condiciones climáticas y que pueden ser difíciles y variadas (largas distancias, las dificultades del terreno, el uso en las grandes aglomeraciones urbanas). La oferta actual es en gran parte dominado por los SUV importados, que son a menudo a precios fuera del alcance de estas clases medias.

En Europa, el éxito de Dacia ha puesto de relieve la demanda de los coches modernos, fiables y asequibles. Aunque la gama actual de los vehículos 4x4 y SUV es muy amplia, no tiene en cuenta la convocatoria de un funcional, asequible vehículo todo terreno, favoreciendo en cambio todo terrenos que son costosas ya menudo mal adaptado a las necesidades de conducción off-road.

Indiscutible 4x4 parece ...

A primera vista, Dacia Duster es claramente un 4x4. Su frontal irradia una sensación de robustez, con su parrilla cromada y la imposición de sumidero de la Guardia también apunta a su claro 4x4 credenciales. Visto de perfil, su distancia al suelo, pasos de rueda y del cuerpo son una invitación abierta a asumir incluso las más duras superficies.


A día de hoy todos los vehículos todo terreno son a menudo sinónimo de a granel, un preconcepto que Dacia Duster barre a un lado. Ser 4,31 metros de largo y 1,82 metros de ancho, Dacia Duster es muy compacto, lo que es como en casa en las zonas edificadas, ya que es cuando se toma fuera de la pista igual. A pesar de que demuestra claramente que pertenece al mundo de todo terreno de motor, Dacia Duster cuenta con atractivos, pero las líneas no ostentosa.

... con ir a cualquier parte verdadera capacidad

Dacia Duster fue diseñado para hacer frente a todo tipo de caminos y pistas, en todo el mundo. Con el fin de satisfacer estas necesidades variadas, que estará disponible en todos los mercados en forma tanto de 4x2 (para clientes que buscan para la remoción de tierra buena y una posición de conducción elevada, sin la necesidad de tracción en las cuatro ruedas) y con transmisión 4x4 para todo terreno de conducción.

Dacia Duster fortaleció tren de aterrizaje es apto para caminos de tierra y todo el uso del terreno gracias a su elevada distancia al suelo (más de 200 mm) y ángulos de liquidación impresionante (ángulo de ataque: 30 grados, un ángulo de salida: más de 35 grados).

Dacia Duster es fácil de conducir y no sólo se dirige a todos los conductores de terreno. Su combinación de su peso en vacío de bajo (1.180 kg en 4x2 - 1.280 kg en 4x41) y las proporciones compactas, en particular, asegurar el manejo ágil. En la versión 4x4, gracias al control único e intuitivo (provienen de Nissan), situado a los pies de la consola central, Dacia conductores Duster puede adaptar fácilmente configuración de la transmisión del vehículo para satisfacer sus necesidades del momento. Este control le permite a uno de los tres modos a elegir:

Cuando el modo AUTO está seleccionado, el delantero / trasero división del par motor se calcula automáticamente en función de la adherencia. Este sistema tiene por objeto proporcionar una tracción óptima, sin embargo mucha adherencia está disponible, y le da Dacia Duster auténtica capacidad 4x4. En condiciones normales, el par motor se transmite a través de las ruedas delanteras. Si la tracción se pierde, o cuando el agarre es un lujo, algunos de los par se transfiere al eje trasero. En condiciones extremas, el par se reparte a partes iguales delante y detrás. Esta división se realiza mediante un convertidor de par electromagnético suministrado por Nissan.

En el modo de bloqueo, el controlador electrónico bloquea en el modo de 4x4, por el cual el 50 por ciento del par está constantemente alimentada por el eje trasero. Este modo se recomienda en condiciones de baja adherencia (nieve, lodo, tierra, arena) a velocidades bajas.

En el modo de 4x2, la transmisión está bloqueado en dos ruedas. Este modo es adecuado para la conducción en buenas carreteras y reduce el consumo de combustible.

Un DACIA 4x4 que ofrece todas las ventajas ESPERA DE LA MARCA

Dacia Duster, el vehículo de sesiones en la gama Dacia, permanece fiel a la filosofía de la marca, ofreciendo espacio de la cabina por su inmejorable precio, más los bajos costes de funcionamiento gracias a su consumo de combustible ahorrador, así como un alto nivel de seguridad y fiabilidad en cualquier condición .

Inmejorable espacio de la cabina de su precio

Aunque el precio Dacia Duster es comparable con la de un coche de la ciudad, sus dimensiones exteriores e interiores son más afines a las de un coche compacto del segmento anterior. Se sienta cómodamente hasta cinco adultos, con los dos pasajeros delanteros y traseros disfrutar de la misma cantidad de espacio como pasajeros en su modelo Logan hermana.

Capacidad del maletero Dacia Duster es inmejorable, también, con un volumen de hasta 475dm3 ISO. Con la benchseat traseros plegados y se fue hacia adelante, su capacidad de ejecución impresionante incluso puede superar 1.600 dm3 ISO.

Motores fiables con buena economía de combustible y bajas emisiones de CO2

Tanto las versiones 4x2 y 4x4 de Dacia Duster estará disponible ya sea con un motor 1.6 16v 110cv de gasolina, o 85 hp o 105 caballos dCi diesel. Las tres centrales eléctricas ya han demostrado su eficacia bajo el capó de un número de modelos del grupo Renault.

Estos motores se adaptan perfectamente a los criterios de coste, robustez y facilidad de mantenimiento que son un sello distintivo de la gama Dacia. Combinado con bajo peso Duster's, se aseguran de que los rendimientos recién llegado de Dacia bajo consumo de combustible y cuenta con impresionantes credenciales ecológicas, con las versiones diesel dCi que emiten menos de 140 g de CO2/km en forma 4x2 (Duster de calificación para el Dacia eco ² de la firma) y menos de 150 g de CO2/km en el caso de las versiones 4x4.

Seguridad: una prioridad absoluta

Dacia Duster beneficios de la experiencia de Renault, aclamado en el ámbito de la seguridad. La noticia de 4x4 características ABS Bosch 8.1, así como la distribución electrónico de frenada EBV y asistencia de frenado de emergencia. En el ámbito de la seguridad pasiva, Dacia Duster viene de serie con dos airbags frontales (dependiendo del mercado) y los cinturones de seguridad de tres puntos con limitadores de carga para los asientos delanteros. Dependiendo de la versión, dos lateral de la cabeza / tórax, airbags están equipados, además de los airbags de conductor y pasajero delantero para proporcionar protección adicional en caso de impacto lateral. Los pretensores pirotécnicos para los asientos delanteros (según la versión) completa el sistema de retención de Dacia Duster's. Además de celebrar el tórax firmemente en su lugar, limitan el movimiento hacia delante del cuerpo en caso de colisión frontal, apriete el cinturón en el tórax y la vuelta.

Fiabilidad y resistencia: Fundamentos de la Dacia

Al igual que todos los vehículos basados en la plataforma B0/Logan, Dacia Duster ha sido diseñado para ofrecer la fuerza sello y automovilistas fiabilidad han llegado a esperar de la marca.

Se ha prestado especial atención a la protección contra la corrosión gracias a varias precauciones:
de cera de inyección debajo de la carrocería y las secciones del panel de apertura hueco,
masilla de sellado de juntas exteriores,
tratamiento de cera de la parte de abajo los componentes mecánicos,
de piedra del chip de protección para los bajos de la carrocería, los faldones y los pasos de rueda.

Similar atención se ha prestado a la electricidad y electrónica, con una instalación ya visto en varios modelos de Renault.

Para respaldar su alta calidad de construcción, Dacia Duster viene con tres años de garantía o 100.000 km en la mayoría de sus mercados europeos.

Un llamado internacional verdaderamente

Dacia Duster es un vehículo verdaderamente internacional, tanto en términos de sus mercados y su producción. Poco a poco estará disponible en todo el mundo, siguiendo el ejemplo de Logan y Sandero.

Dacia Duster que se publicará en los principales mercados de la marca de la primavera de 2010

Dacia Duster se pondrá en marcha la próxima primavera en Europa, Turquía y la región del Magreb (Argelia, Marruecos). Se completan la gama de modelos de Dacia-up, que se desarrolla en la mayoría de estos mercados. Además de los tres automóviles (Logan, Logan Break y Sandero), Dacia ha puesto en juego su reclamación, también, en el sector de vehículos comerciales ligeros con Logan Van y Logan Pick-up.

Desde junio de 2010, Duster también estará disponible en Ucrania, el Oriente Medio (Israel, Jordania, Siria, Egipto y Líbano) y en algunos países africanos badged como un Renault.

La fábrica de Pitesti suministrará todos estos mercados con ambos Dacia y Renault-badged versiones. La planta rumana tiene una capacidad de producción anual de 350.000 vehículos y se siguen produciendo otros modelos de la marca.

Renault seco en Rusia, Brasil y los Estados del Golfo en 2011,

Dacia Duster se expandirá a otras partes del mundo en 2011. Se distribuirá en los Estados del Golfo, suministrados de Pitesti, y también será construido junto a Logan, Sandero y Sandero Stepway en Curitiba, Brasil, para su distribución en Brasil, Argentina, México y Chile. En una fecha posterior, Duster pasarán a ser fabricado en la planta de Avtoframos en Moscú, Rusia.


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