2007 Dacia Logan Van | Dacia Autos Spain
Dacia Autos Spain: 2007 Dacia Logan Van

2007 Dacia Logan Van







Introduce Dacia Logan Van, el tercer modelo del programa X90

La introducción del tercer vehículo del programa X90, que irá en función a un total de seis vehículos en el marco del compromiso de Renault de 2009, no sólo forma parte del programa de desarrollo en curso, sino también contribuye al crecimiento internacional del grupo. Logan Van ranuras perfectamente con el Logan filosofía general del Programa y, además de representar a relación calidad-precio sin precedentes en su segmento, se ajusta a las necesidades de los clientes en busca de un base, moderna, sólida y asequible van.

Renovación de la gama de vehículos comerciales Dacia

Logan Van se caracteriza por la modernización de la Dacia-la línea de vehículos comerciales en Rumanía y la ampliación de esta gama en el frente internacional. Logan Van se pondrán a la venta en Rumanía y Bulgaria en febrero de 2007 antes de convertirse en otros mercados a partir de finales de 2007. Destinado esencialmente a los propietarios de pequeñas empresas, comerciantes y los comerciantes, así como las pequeñas y medianas flotas, Logan Van permitirá Dacia para desarrollar la fidelidad a una marca en Rumanía, mientras que la creación de nuevas oportunidades en otros mercados

Fábrica Dacia de Pitesti en Rumanía también produce Salón Logan y Logan MCV. La capacidad de producción máxima de Logan Van es de 200 vehículos por día. Logan Van se deriva de Logan MCV y esto ha permitido que el nuevo modelo de desarrollo y los costes de producción que se mantiene al mínimo. Las inversiones relacionadas con la producción de los dos modelos ascendió a € 110 millones para un gasto total de € 154 millones. Logan Van se beneficia de la experiencia del Grupo Renault en el ámbito de los vehículos comerciales y, al asociar esta experiencia en ingeniería de vehículos comerciales con la mejor de lo que el programa X90 tiene que ofrecer, el nuevo modelo combina la robustez de vehículos automóviles de turismo con los niveles de equipamiento.


El Logan concepto se aplica a los vehículos comerciales mundo

Al igual que otros vehículos de la familia Logan, Logan Van ha sido desarrollado para su uso en muy variadas ya menudo extremas condiciones. Cuenta con la misma sencillez y materiales sólidos que se han convertido en un sello distintivo de la gama Logan.

En Rumanía y Bulgaria, Logan Van está disponible con una opción de dos motores de gasolina - el 1.4 MPI 55kW o el 1.6 MPI 64kW - o el 1,5 dCi 50kW motor diesel, todos los cuales provienen de los Renault del Grupo de motor gama. Logan Van se beneficia de forma natural el mismo nivel de seguridad activa y pasiva como Logan MCV.

Logan Van Logan MCV también comparte el diseño y los volúmenes y, como éstos, características de los automóviles de turismo al estilo de puertas traseras en todas las versiones. Estas puertas de garantizar un amplio acceso a la zona de carga tanto de la izquierda y derecha de las partes, a diferencia de muchos de sus rivales en la misma categoría que permitan el acceso desde un solo lado. Mientras tanto, el acceso es vía trasera 1/3-2/3 división asimétrica de las puertas en posición vertical.

Logan MCV Logan Van y el cuerpo de la estructura fue diseñada desde el principio con el de turismos y vehículos comerciales en cuenta las variantes. Su fuerza y rigidez, por consiguiente, fueron diseñados para resistir el tipo de restricciones asociadas con el uso de vehículos comerciales, sin descuidar ni el confort ni la manipulación de los resultados. La estructura permite sobre todo una norma de 800 kg de carga útil que pone de Logan Van, en la parte superior-final de la pequeña camioneta segmento. Logan Van incorpora un máximo volumen de carga de 2,5 metros cúbicos, mientras que su longitud total - hasta 200 mm en comparación con el Logan Berlina - permite una longitud máxima de carga de 1936mm, una cifra sin precedentes para su categoría.

Todas estas características son, naturalmente, en un precio extremadamente atractivo, con impuestos pagados a partir de los precios de 6700 € en Rumanía.

Logans algo menos de 250.000 vendidos en todo el mundo en 2006

Desde su lanzamiento, Logan ha atraído a una amplia base de clientela internacional. Está disponible en 51 países y más de 415.000 vehículos se vendieron entre septiembre de 2004 y finales de diciembre de 2006 (22833 en 2004, 144.969 en 2005 y 247.514 en 2006).

En 2006, el Programa Logan vieron varios acontecimientos, incluida la disponibilidad de diesel en marzo y, en septiembre, el lanzamiento de Logan Nueva Colección, la introducción de una gama superior versión Prestige y de la disponibilidad del motor 1.6 16V. Poco después, en octubre, Logan MCV fue lanzado en Rumanía y Bulgaria. Las ventas combinadas de la nueva finca modelo en estos dos países ascendieron a 3.864 fincas entre los meses de octubre y diciembre de 2006. Entre enero y junio de 2007, Logan MCV se convertirá progresivamente en disponible en todo el resto de Europa, así como en Turquía, Argelia y algunos de África y de Oriente Próximo mercados.

Logan es el modelo insignia de la marca Dacia, excepto en Rusia, Colombia, Venezuela y Ecuador, donde se comercializa bajo la marca Renault. Logan's diez mercados de Rumanía, Rusia, Francia, Marruecos, Argelia, Turquía, Colombia, España, Alemania y Ucrania. Desde su lanzamiento en septiembre de 2004, el número de Logans en la carretera en Rumanía ha sobrepasado 200.000. En Rusia, donde Logan salió a la venta en julio de 2005, que ha hecho una contribución significativa a la filial nacional de ventas de la que llegó a 72.484 vehículos en 2006, un aumento del 148 por ciento de aumento en 2005 (29177 coches). En 2006, Logan también representaron el 68 por ciento (49323) de la Renault ventas totales del Grupo en Rusia. En Francia, donde el modelo tiene una cuota de mercado del 1 por ciento, 28.592 Logans se han vendido desde junio de 2005.

Logan se produce actualmente en Rumania (desde septiembre de 2004), Rusia (desde abril de 2005), Marruecos (desde junio de 2005) y Colombia (desde julio de 2005). La producción está prevista para el inicio en el Irán, el Brasil y la India en el primer semestre de 2007


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