2009 Dacia Sandero | Dacia Autos Spain
Dacia Autos Spain: 2009 Dacia Sandero

2009 Dacia Sandero










Después de la introducción del Logan, Logan MCV, Logan Van y Logan Pickup, Dacia sigue ampliando su gama con el lanzamiento de una generosamente dimensionada, cinco puertas Hatchback: Sandero. El recién llegado es fabricado en Pitesti, Rumanía y los beneficios de todas las cualidades fundamentales que se han convertido en un sello distintivo de la gama Dacia, es decir, un amplio espacio de cabina, una capacidad de carga alta y robusta construcción. Dacia Sandero progresivamente a la venta en la mayoría de los mercados europeos a partir de junio de 2008 y, al igual que otros modelos de la gama Dacia, de una copia de seguridad de su equipo rival / precio con un período de tres años / 100.000 kilometros de garantía en la mayoría de países europeos.

Dacia Sandero se destaca como un moderno atractivo aspecto con portón que transmiten tanto el dinamismo y robustez. La parte frontal características moderno, expresivo y una parrilla de faros y parachoques que mezcla armoniosamente con la carrocería. Sus líneas laterales forma un "repunte de onda" y de sustentar la impresión de solidez, gracias sobre todo a las grandes bandas de protección lateral (según versión). La parte trasera estilo refuerza el sentido de una de proporciones generosas, amplio y bien construido vehículo.


La misma determinación para hacer un llamamiento a los clientes y mostrar su calidad sigue en el interior del coche. El nuevo salpicadero ha sido pensado para ser a la vez moderno y funcional, mientras que también existe la oportunidad de combinar diferentes colores y acabados superficiales en varias zonas (de acuerdo a la versión). El diseño de los paneles de puerta también contribuye a la cabina de la moderna sentir gracias a la inteligente y se ocupa de elementos decorativos tiras (de acuerdo a la versión). Para marcar la actualización en la gama Dacia Sandero está disponible con tres asientos, salpicadero y coordinada upholsteries. Se prestó especial atención a producir un uncluttered, prácticas de conducción medio ambiente, con fácil toread instrumentos y controles que sean fácilmente a mano.

La eficiencia y la comodidad de viajar

Dacia Sandero está construido sobre la misma plataforma B0 Logan que ofrece de tipo MacPherson, con suspensión delantera Wishbone. Algunas versiones también vienen con un frente de lucha contra la barra que asegura una excelente carretera en las curvas. Dacia Sandero de la suspensión trasera también se deriva de la plataforma B0 y dispone de un haz de programmeddeflection torsión con muelles helicoidales y montadas verticalmente, cursó viajes amortiguadores. El conjunto de suspensión ha sido especialmente diseñado para Dacia Sandero, como la reducción de las articulaciones del brazo y una parte trasera que se han diseñado para proporcionar una manipulación precisa y una buena carretera torciendo bruscamente a lo largo de las carreteras. Al igual que el Dacia otros modelos de la gama, Sandero dispone de suelo de alto (155 mm) lo que significa que puede tomar todos los tipos de carretera en su paso, tanto dentro como fuera de la ciudad, un factor que contribuye aún más a su versatilidad. El nuevo coche también se beneficia de la protección de bajos de lo que le permite abordar sin sellar las superficies con facilidad.

Dirección es, naturalmente, para la mayoría de las versiones disponibles para garantizar la seguridad, la dirección precisa y un grado de placer de conducción digno de un vehículo del segmento B. La versión de nivel de entrada viene sin dirección, con miras a mantener su precio a un nivel razonable. La proporción ligeramente superior de dirección en comparación con el Clio II y el trabajo en el centro de soporte y el ángulo de ricino se ha traducido en una reducción en el esfuerzo necesario para girar el volante.

Algunas versiones están equipadas con una altura y lumbar, asiento del conductor ajustable que permite la posición ideal de conducción que se encuentran, mientras que el conductor puede obtener mucho más cómoda por el volante regulable en altura (según la versión) y ergonómicamente posicionados volante controles.

Por último, pero no menos importante, cuidado se ha prestado atención al confort térmico para atender las necesidades especiales de los clientes en una amplia variedad de climas y países. La presentación de los productos ha sido pensado para garantizar un rápido aumento de la temperatura en la puesta en marcha, así como en condiciones extremas de calor y frío.

Una completa gama de motores

Dacia Sandero está disponible con una opción de dos motores de gasolina (1.4l 75hp y 1.6L 90hp) y dos motores diesel (1.5 dCi 1.5 dCi 70hp y 85hp), que ya han demostrado su valía en muchos otros vehículos de la familia Renault y que han contribuido activamente al éxito de la gama Dacia.

El 1.4 y 1.6 los motores de gasolina son una combinación perfecta para el coste, robustez y facilidad de mantenimiento de los valores defendidos por la marca Dacia, y ambos son reconocidos por la disponibilidad de par motor a bajas velocidades del motor, así como en una amplia banda de ingre - .

El punto de referencia 1.5 dCi es reconocido como uno de los más eficientes motores diesel. Su avanzada tecnología incluye la segunda generación de inyección directa common rail que proporciona un alto rendimiento y muy bajo consumo de combustible. El motor 1.5 dCi está disponible en forma de 70hp y 85hp también punchier una versión que se puso en marcha en septiembre de 2007, sobre Dacia Logan y Dacia Logan MCV. Baja las emisiones de CO2 de 120 g garantizar un atractivo ecológico para motores de 1.5 dCi de Dacia Sandero.

Espacio de cabina y la capacidad de carga digna de este segmento por encima de

Aunque Dacia Sandero, el precio de posiciones en la zona coche pequeño del mercado, sus generosas dimensiones interiores y exteriores son en realidad más acorde con las de un vehículo de la categoría hasta el próximo compacto. Su rival de cabina y / o relación de precios ha sido posible gracias a su longitud (4.02m), anchura (1,75) y distancia entre ejes (2.59m).

El asiento trasero asientos cómodamente hasta tres pasajeros adultos que se benefician de 878mm de altura, kneeroom de 145mm y 1425mm de elbowroom, mientras que un asiento de niño puede ser instalado en los tres asientos. Además de las amplias dimensiones de la parte trasera, el acceso a los asientos traseros se hace aún más fácil debido al hecho de que las puertas traseras abiertas a un ángulo de hasta 67 °.

La capacidad del maletero de 320 litros es también inmejorable para el precio del vehículo y de dimensiones compactas, mientras que su práctica, el diseño modular, se ve reforzada por el asiento trasero plegable que ofrece una división 60/40 en función de la versión. Con el asiento plegado, el total de capacidad de carga se extiende a 1200 litros, Dacia Sandero garantizar que se destaca como una compacta pero muy amplio portón capaz de llevar cómodamente hasta cinco adultos.

Seguridad: un examen ineludible

Cuando se trata de Dacia Sandero credenciales en materia de seguridad, el recién llegado se beneficia de la experiencia de la aclamado Grupo Renault en este campo.

En el frente de seguridad activa, se ha prestado especial atención a Dacia Sandero del sistema de frenado que ofrece un grado de confort, morder y progresiva de poder de parada que está en perfecta consonancia con el nivel esperado de un coche en Bsegment Europa. Dacia Sandero también puede estar equipado con la última generación de ABS Bosch 8.1 que incorpora EBD (Distribución Electrónica Brakeforce) y, por primera vez en la gama Dacia, EBA (Asistencia de frenado de emergencia).

Dacia Sandero está equipado con numerosas características de seguridad pasiva también, incluido el uso de materiales como de alto límite elástico (HEL) de acero que garantiza una mayor resistencia por parte de cabina de minimizar la deformación, sobre todo en el caso de impactos en la cabeza. La combinación de magnesio y volante marco columna de dirección retráctil contribuye a la disipación de la energía cinética producida en un impacto, mientras que el de la estructura de nido de abeja de polipropileno panel reduce el riesgo de lesión de rodilla. Además de los materiales que utiliza, el diseño curvo de la parte inferior de la cubierta coincide con la forma de las tibias, con miras a la difusión de la fuerza de un impacto en caso de que la tibia entrar en contacto con el guión. Por último, pero no por ello menos importante, las piernas y los tobillos están más protegidos por debajo de relleno en los pasajeros y el conductor lados.

Dacia Sandero está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos. Los cinturones de seguridad delanteros incorporan limitadores de carga calibrada para una mayor protección del tórax. Dependiendo de la versión, estos cinturones de seguridad de tres puntos son de altura ajustable para optimizar el cuerpo de retención en caso de impacto. El mantenimiento del sistema también puede ser actualizado para incluir los pretensores pirotécnicos de los cinturones de seguridad delanteros. Dacia Sandero se beneficia también de los anclajes de los asientos de niños ISOFIX para asientos traseros exteriores.

En función de equipo, Dacia Sandero viene con hasta cuatro bolsas de aire. El airbag del conductor, que ha sido diseñado especialmente para Dacia Sandero, presenta una abertura que ajusta la presión aplicada en la bolsa de despliegue. Algunas versiones están equipadas con dos airbags laterales cabeza tórax que proporcionan una protección adicional en caso de impacto lateral, además de garantizar que el relleno y el fortalecimiento de las estructuras incorporadas de serie en las puertas. Los airbags laterales cabeza tórax se encuentran en el fortalecimiento de los asientos que vienen con reposacabezas diseñado específicamente para prevenir cualquier perjuicio a las vértebras cervicales en caso de impacto trasero. Esta nueva instalación asegura una mejor posición de la espalda y el aumento de la retención y el confort de la cabeza.


Social Bookmarking